El parlamentario solicitó a su representante en Washington, Carlos Vecchio, establecer una “relación directa” con el almirante Craig Faller

El dirigente opositor Juan Guaidó hizo dos anuncios este sábado, durante la concentración realizada en la plaza Alfredo Sadel de Caracas, vinculados con Estados Unidos (EEUU) y Colombia.

Comando Sur: “Hemos instruido a nuestro embajador Carlos Vecchio a que se reúna de inmediato con el Comando Sur, con el Almirante (Craig Faller) para poder establecer relación directa y alcance en materia de cooperación. En todo momento he hablado de cooperación; la intervención en Venezuela ya existe y es la penetración del ELN (Ejército de Liberación Nacional) en Venezuela, como lo reveló quien usurpa funciones (Nicolás Maduro), hace unos días”.

Colombia: “Venezuela no va a ser santuario de terrorismo. Ayer (viernes 10 de mayo) hablé con el Presidente Duque y acordamos establecer relaciones directas para atender no sólo la crisis con el ELN, sino también en cómo favorecer la soberanía nacional y binacional, para evitar que sea el terror lo que se instale en Venezuela. Presidente Duque, cuente con el legítimo Presidente encargado de Venezuela para vencer el terrorismo”.