Dario Vivas informó que por tres días, desde el 10 al 12 de abril, “estaremos demostrando a la oposición que la vía no es la violencia, esta patria debe ser siempre libre, soberana e independiente”. En Caracas, dijo,“se instalarán en el sitio de combate, el Puente Llaguno”

Durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos, Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que a partir de este miércoles 10 de abril se activarán en todo el país las Tribunas y Campamentos Antiimperialistas.

Estas Tribunas, en las que están invitados a participar trabajadores, estudiantes, jóvenes y comunidades de todas las regiones del país, servirán para el encuentro y el debate sobre lo que ocurrió hace 17 años en Venezuela.

Vivas informó que “este jueves 11 de abril estaremos reflexionando sobre lo que fue ese 11 de abril del 2002, sus consecuencias, quiénes organizaron e impulsaron esa agresión contra la soberanía nacional y las acciones de sabotaje, terrorismo y fascismo que ha venido ejecutando la derecha a nivel nacional, y que siguen saboteando ahora en el servicio eléctrico del país”.

Vivas manifestó que “este 10, 11 y 12 de abril le estaremos demostrando a la oposición que la vía no es la violencia, esta patria debe ser siempre libre, soberana e independiente”.

El PSUV denominó este mes como “Abril de Paz”, y en este contexto convocó a los venezolanos mantener una movilización permanente en las calles.

El dirigente del PSUV anunció que en el caso de Caracas, las Tribunas “se instalarán en el sitio de combate”, el Puente Llaguno. También  comunicó que en Caracas, por ser la capital, las parroquias van a tomar las plazas Pagüita, Miranda, Caracas, Candelaria, Bolívar, Banco Central de Venezuela, Sucre, y la Plaza de El Valle.