22.6 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024
Publicidad

Estas son las principales atracciones para disfrutar los Carnavales en Lara

Zurima Vásquez | Vía: VTV

Fecha:

Comparte:

El Operativo Carnavales Seguros activó en Lara cerca de 12.000 funcionarios policiales, militares, de protección civil y voluntarios, para el resguardo de los temporadistas.

Entre las principales atracciones del Estado Lara, se encuentran parques acuáticos, zoológicos y de atracciones, así como balnearios y monumentos naturales y arquitectónicos, donde los temporadistas pueden disfrutar del asueto de carnaval.

La alcaldía del Municipio Iribarren, inaugurará este sábado 22 de febrero, a partir de las 4:00 de la tarde, sus Carnavales Iribarren 2020, en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.

La programación del ayuntamiento indicó que en este complejo los visitantes podrán participar en concursos de disfraces para adultos, que tendrán como motivo los años ochenta, también habrá una feria gastronómica.

Durante los cuatro días de Carnaval, se puede disfrutar de una tarima, en el que intervendrán reconocidos musicalizadores y agrupaciones de la localidad.

Asimismo, la presidenta de la Fundación Municipal del Niño de Iribarren, Rosmary González, destacó que en este espacio recreativo hay, también, una amplia programación para niños, niñas y jóvenes, como obras de teatro, actividades recreativas y de esparcimiento.

Igualmente, se contará con inflables, cama elástica, centro de bateo, ring de boxeo, juegos lúdicos, concursos y disfraces.

Otros parques recreativos, acuáticos, de esparcimientos y monumentos abiertos en Barquisimeto durante los Carnavales 2020, son el Parque Acuático Mundo de los Niños, el Bosque Macuto, El Cardenalito, la Flor de Venezuela, el Manto de María y el pueblo de Santa Rosa.

Fuera de Barquisimeto, los temporadistas podrán asistir a balnearios, parques y otros espacios naturales, como el Parque Las Mayitas, en el municipio Simón Planas (Sarare); el balneario los Baños de Guape de Duaca, en el municipio Crespo; y Las Lomas de Cubiro en el municipio Jiménez (Quíbor).

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Dólar paralelo aumentó 1.61% esta semana que finalizó

El BCV ha vendido 1.027 millones en lo que va de 2024 El dólar paralelo presentó un leve aumento de 1,61% en su precio esta...

La Vinotinto Futsal está a un paso de alzar la «Week April Cup»

Esta es la segunda victoria del combinado nacional luego de la conquistada ante Bosnia y Herzegovina, manteniendo un saldo de 12 goles a favor...

Yonaiker Ecker dirigirá a Venezuela en la FIBA AmeriCup Sub-18 2024

La competición se llevará a cabo en el Estadio Obras Sanitarias La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) informa que Yonaiker Ecker será el seleccionador nacional de Venezuela...

Tarek William Saab recuerda su detención hace 22 años durante el golpe de Estado

Saab era presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional durante los hechos violentos El titular del Ministerio Público (MP), Tarek...

Laser volará la ruta Caracas-Madrid a partir de junio

La nueva ruta, que llega en el marco del los 30 años de la aerolínea, será operada por un Airbus A330 La aerolínea venezolana, Laser,...