Con un mensaje desde el Ministerio de la Defensa, autoridades militares celebraron los 14 años del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López encabezó los actos de condecoración de los integrantes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con motivo de 14 aniversario de la institución milita, este viernes 27 de septiembre desde el Ministerio de la Defensa.

El también vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, indicó que el reconocimiento “es para los patriotas que con constancia, sacrificio y lealtad protegen los intereses de esta patria libre e independiente y mantienen vivo el legado del presidente Chávez”.

Foto: PrensaFANB.

En el acto también estuvo presente la Mayor General Gloria Castillo, Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa y Directores Generales y Comandante Estratégico Operacional y Almirante en Jefe, Remigio Ceballos.

A primera hora del día, Padrino López publicó un mensaje para la nación con motivo de esta celebración en sus redes sociales:

“Concebido desde el pensamiento visionario y antiimperialista del Comandante Supremo Hugo Chávez, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, arriba hoy, victorioso e invicto, a 14 años de existencia orgánica, garantizando en todo momento y circunstancia la Defensa Integral de la Nación”, cita el comunicado.

En la misiva, Padrino hace especial mención al representantes del Ejecutivo nacional como el presidente Nicolás Maduro; el Almirante Remigio Ceballos y la unión cívico-militar.

“Resulta imperativo reconocer el acertado liderazgo del Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros y la conducción de un soldado íntegro, leal, consecuente y atinado, como lo es el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, esta instancia se ha constituido en el motor que ha permitido consolidar el Sistema Defensivo Territorial y la unión cívico militar”, destaca el texto.