Empleados de las gasolineras aseguran que no hay fallas en el suministro del combustible, que se trata de nerviosismo por parte de los usuarios 

Durante un recorrido realizado por el equipo de Contrapunto se observó una cantidad importante de vehículos esperando en las estaciones para surtir combustible, sin embargo, los empleados de las gasolineras aseguran que no hay problemas de suministro.

La mañana de este jueves, 16 de mayo, en Las Mercedes, la estación de servicio conocida como “La Texaco” era custodiada por efectivos de la Policía Municipal de Baruta, en el local se observó una cola de vehículos que alcanzaba los 100 metros aproximadamente.

A pesar de la fila de carros aguardando para llenar sus tanques, los empleados de la estación aseguraron a Contrapunto que no se registraban fallas en el suministro.

“La gente lee mucho las redes sociales, y eso genera que tengan miedo o histeria”, dijo uno de los empleados de la estación mientras surtía gasolina a una camioneta.

Al final de la avenida principal de Las Mercedes, la bomba de gasolina presentaba una guaya que, junto a un cartel que decía en color rojo: “Cerrado”, obstaculizaba el acceso a los carros.

El señor Jaime, trabajador de esa estación, contó, al rededor de las 9:00 am, que ellos no tenían gasolina, pero esperaban la llegada de la cisterna para empezar el despacho. “Estamos desde las las ocho esperando, debe estar por llegar”, dijo a Contrapunto.

En otro punto de la ciudad, frente al Centro Comercial Ciudad Tamanaco, había cola de carros de todos los colores, pese a eso los empleados destacaron que una gandola se acaba de ir. “Se fue hace como diez minutos”, sentenció un empleado.

Elena Salazar, conductora de uno de los vehículos que esperaban su turno en Chuao, narró a Contrapunto que esa estación era el único lugar donde encontró que despachaban. “Yo vivo aquí en Baruta y este el lugar más cercano en el conseguí combustible”, dijo.