Durante la inesperada asistencia de Guaidó al Sotu, Trump se encargó de que todos los presentes ovacionaran al parlamentario

¡Estamos unidos, Presidente! fue la respuesta de Juan Guaidó, tras finalizar el discurso del Estado de la Unión (Sotu) de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quien lo ovacionó y reconoció como “presidente legítimo de Venezuela” y aprovechó para advertir a Nicolás Maduro que su “tiranía será destruida”.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó afirmó que se “lleva el compromiso y apoyo de los EEUU hacia nuestra lucha para lograr la Libertad de Venezuela. En nombre de millones de venezolanos que seguimos de pie y luchando”, tuiteó.

Se espera que en los próximos días que, quien también es reconocido como presidente de la Asamblea Nacional (AN) y a su vez del país, por casi 60 países, regrese a Venezuela a pesar de ” los riesgos”.

Durante su encuentro con los venezolanos en Miami afirmo que “en Davos me preguntaron que si teníamos miedo de regresar al país. Desde aquí anuncio, que a pesar del riesgo, en los próximos días regresaremos a Venezuela”.

El recibimiento de Trump se suma a los de otros presidentes con quienes tuvo un encuentro, durante su gira.