El suceso ocurrió la madrugada del jueves. Este viernes, familiares acudieron a la medicatura forense de Bello Monte para el retiro del cadáver

Yelizabeth Ruiz Suárez (51) era licenciada en Administración y madre de dos hijos. Una hembra de 22 años de edad y un varón de 18 , según relataron parientes este viernes, cuando procedían con los trámites para el retiro del cadáver en el organismo forense, situado en Bello Monte.

Entre tanto, la policía científica amplía las pesquisas para dar con la ubicación de presuntamente dos sujetas que se trasladaban en moto y que interceptaron a la mujer en la calle La Haya, frente al colegio Pimentel, La California Norte, municipio Sucre, estado Miranda.

Muy cerca del lugar de los hechos, se encuentra la sede del VEN911. Los agentes de la policía judicial esperan contar con cualquier registro fílmico que permita precisar las calles por las que pasó la víctima, antes del crimen.

Los sujetos dispararon y la bala atravesó el vidrio e impactó en la región intraclavicular de la mujer, lo cual le produjo la muerte de forma inmediata.

Los delincuentes no se llevaron el vehículo Fiat Siena, color blanco.