Entre estampitas, misas y oraciones los feligreses le pidieron al «médico de los pobres»

Katherine Dona| Foto y video: Felipe Montes

Sin importar el calor, la espera para ingresar a la iglesia y las limitaciones del transporte cientos de feligreses se apoderaron de los espacios de la iglesia de La Candelaria para cumplir con sus promesas

Desde abuelitos, personas con muletas, en silla de ruedas, jóvenes y niños hicieron presencia este sábado 29 de junio para celebrar a la conmemoración de la muerte del doctor José Gregorio Hernández, también conocido como «El Venerable».

Es que el «médico de los pobres» une a las personas en la indigencia, profesionales, jóvenes y estudiantes sin distinción alguna.

En un ambiente de fe, muchas oraciones, estampitas, velones así transcurrió cada una de las misas para conmemorar los 100 años del lamentable descenso de doctor José Gregorio Hernández.

Sin importar el calor, la espera para ingresar a la iglesia y las limitaciones del transporte cientos de feligreses se apoderaron de los espacios de la iglesia de La Candelaria para cumplir con sus promesas, agradecer por los favores concedidos y abogar por la salud de sus familiares.