Participaron mujeres de la política venezolana, dirigentes estudiantiles y representantes de diversas ONG.

Este miércoles 2 de octubre se llevó a cabo el Encuentro de Mujeres por la Libertad y la Democracia, convocado por Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

En la jornada trataron temas de interés social para una posible transición política en Venezuela, en la que también estuvieron presentes las diputadas Delsa Solórzano, Manuela Bolívar, Amelia Belisario, Kelly Perfecto y Adriana Pichardo, la dirigente estudiantil Daniela Liendo, Marianella Herrera; miembro de la directiva de la Fundación Bengoa, Daniela Ropero; miembro de la ONG Soy Mujer, María Uzcátegui; ex presidenta de Consecomercio y Rafaela Requesens; ex presidenta de la FCU-UCV.

“Hoy este encuentro era de aprendizaje, de herramientas, de empoderamiento para las mujeres venezolanas, somos la mayoría, 52% de la población venezolana”, expresó Rosales sobre el encuentro de este miércoles 2 de octubre.

” Todo venezolano que asesinó, encubrió, cumplió órdenes o que simplemente no se opuso a las violaciones de DD. HH va a pagar con la justicia”,aseveró Rosales.quien en el encuentro aprovechó para hacer un llamado a los venezolanos en el exterior.

“Hago un llamado a cada venezolano que se encuentra por el mundo (…) hagamos bien, portémonos bien, llevemos el nombre de Venezuela en alto para que nadie tenga nada que decir de nuestro país”, expresó.