¿La dirigencia política en Venezuela quiere escuchar al pueblo?

Vladimir Villegas, Vanessa Davies y José Gregorio Yépez analizan el tema de las consultas, utilizada como herramienta política para buscar movilizarse y estar más activos en la estrategia política

La decisión del oro, batallas de consultas entre la oposición del G4 y el oficialismo, la gasolina y el nuevo plan anunciado por Tareck el Aissami. ¿El chavismo gobernante y la oposición del G4 quieren realmente escuchar al pueblo? La solución a la crisis venezolana pasa por el entendimiento de ambas partes.

La decisión del tribunal londinense pone en peligro los derechos constitucionales de Venezuela al lado de la ley antibloqueo ¿Hay un retroceso en cuanto al reconocimiento internacional de Juan Guaidó? El oro en Londres es un dinero que puede ayudar a resolver el tema de la pandemia y debe haber un acuerdo político para traerlo.

A los venezolanos no nos han consultado si estamos de acuerdo con las sanciones o si están de acuerdo con que la Asamblea de Guaidó se prolongue más allá del 5 de enero, afirmó Vladimir Villegas acerca de la consulta que quiere realizar el sector opositor.

Ante esta afirmación, Vanessa Davies afirmó lo siguiente: “La solución a la crisis pasa por las elecciones presidenciales, ambos bloques van a escuchar lo que ya saben”.

“El tema de la consulta es una herramienta política para buscar movilizarse y estar más activos en la estrategia política”, subrayó José Gregorio Yépez. 

Las violaciones a los derechos humanos y el problema persistente con la gasolina en el país…Estos temas son analizados en #ConTresPuntos… el resto los coloca usted.
Todos los lunes y miércoles a las 7:00PM.