Dentro de centro de abastecimiento, los vendedores aseguraron que solo está permitido que los locales que vendan alimentos abran sus puertas al público

Este jueves autoridades del mercado de Chacao informaron que tendrán las puertas abiertas hasta las 12 del mediodía, debido a las medidas de cuarentena radical anunciadas por el gobierno de Nicolás Maduro, el pasado sábado. 

En ese sentido, afirmaron que todos los protocolos para poder accesar al mercado municipal se están cumpliendo. Desde la entrada se puede observar que hay cabinas de desinfección y un empleado del lugar tomando la temperatura de las personas en las manos.

“Empezamos a tomar la temperatura en la mano porque muchas personas se han quejado”, dijo un vocero del municipio Chacao. 

Dentro de centro de abastecimiento, los vendedores aseguraron que solo está permitido que los locales que vendan alimentos abran sus puertas al público, aunque eso no significa que las ventas han sido buenas.

“Ha sido lento, como está el país y el mundo. Podemos abrir, pero la gente no viene con tanto flujo”, aseveró Rodrigo Pérez.

Por otro lado, los empleados del mercado mantiene sus propias medidas. Desde sus guantes y sus tapabocas, incluso carteles que indican: Sin tapabocas no hay servicio. 

“Hay que cuidarse, sino no hay manera, esto es responsabilidad de todos”, sentenció un vendedor de verduras.