Este lunes el chavismo salió a la calle para respaldar a la aerolínea Conviasa, que fue sancionada el pasado viernes por el gobierno de EEUU.

“No vamos a dar marcha atrás, consolidaremos la Revolución y a cada acción responderemos con la profundización de la Revolución Bolivariana”, aseguró Diosdado Cabello durante la movilización.

Por otro lado, algunos simpatizantes ven a la medida en contra de la compañía como un atentado en contra del turismo. “Estos gringos no quieren que Venezuela prosperé y seamos felices. ¿Ahora como viajaré?”, se preguntó Eleonara Pérez, vecina de La Candelaria.

Es el caso de Fernando Murillo, quien afirma que pese a las sanciones de la administración de Donald Trump, “Venezuela seguirá de pie”.

“Con sanciones o no, nuestro país sigue luchando contra la injerencia y las acciones de estos opositores que no son felices. Solo se preocupan en molestar”, dijo mientras marchaba rumbo a Miraflores.

Rafael Briceño Sierralta

Asímismo, Cabello aseguró que el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, “es uno de los más grandes fracasos en los intentos de desmontar a la Revolución Bolivariana”. 

“Juanito Alimaña no va a lograr nada, quedará como el perfecto inepto que es. Tuvo que pasar dos semanas a ver si le daban la oportunidad de que Donald Trump, lo viera”, acotó.