El ánimo de 7 de cada 10 venezolanos está cargado de angustia, enojo y desilusión, aseguró Saúl Cabrera, presidente de Consultores 21

Puede no haber luz, faltar el agua o las calles tener más huecos que asfalto. Pero para 20% de la población, que -según Consultores 21- se identifica como chavista, Venezuela es un país que no solo no está tan mal, sino que avanza hacia un futuro mejor.

Saúl Cabrera, presidente de Consultores 21, subrayó que “es importante saber que hay un 20% que dice que Venezuela está progresando”.

Pero para la mayoría de la población -80%, de acuerdo con Consultores 21- el país está mal y va para peor. No solo está mal, sino que se encuentra “como nunca había estado”.

Cabrera -quien participó en el foro “¿Cómo sobrevivir a la hiperinflación y al colapso de los servicios públicos?”, organizado por Ecoanalítica y realizado este miércoles- detalló que el ánimo de 7 de cada 10 venezolanos está cargado de angustia, enojo y desilusión. Pero 28% tiene un estado de ánimo positivo.

“El chavismo dice que tiene alegría, que tiene satisfacción, que tiene tranquilidad”, pero el resto del país “lo único que tiene son estas expresiones negativas” de angustia y depresión.