“Aunque la tiranía se ha hecho ley, nuestros sueños de libertad y democracia no pueden ser contenidos por elecciones falsas o un hambre que no perdona a nadie”, señaló la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV)

Para los estudiantes universitarios retar al gobierno de Nicolás Maduro y a sus allegados se ha convertido en una misión, y por ello, este domingo 5 de julio amanecieron en los espacios de la Plaza Bolívar, en el Casco Histórico de Caracas, con una pancarta y el mensaje: “Hoy la tiranía es ley, rebelarnos es un deber”.

Esta acción se da justo cuando en Venezuela se celebra 209 años de la Firma del Acta de Independencia.

Al extender su mensaje cerca de la estatua de Simón Bolívar, indicaron que “aunque la tiranía se ha hecho ley, nuestros sueños de libertad y democracia no pueden ser contenidos por elecciones falsas o un hambre que no perdona a nadie”.

La situación fue impedida por una persona mayor afecta al gobierno de Nicolás Maduro, quien interrumpió a los jóvenes venezolanos.

Una situación similar también fue repetida en municipio Los Salías del estado Miranda.

Los estudiantes de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV) también han extendido pancartas en las escaleras de El Calvario y en algunos distribuidores de la ciudad capitalina, según se pudo conocer..