El parlamentario reiteró que la Comisión será intervenida mientras se presenta el informe de la investigación, es decir, la Comisión de Contraloría estará inhábil

“Las citaciones están en curso, recordemos que no es la Comisión un paredón de fusilamiento tenemos que, de manera respetuosa, cumpliendo la ley, dar los lapsos necesarios para los parlamentarios como para otras personas”, dijo este miércoles el vicepresidente de Edgar Zambrano.

Señaló que elaboraron el cronograma interno de la comisión para determinar las comparecencias de sus colegas parlamentarios y luego “iremos con todas aquellas necesarias para nutrir el informe final”.

Zambrano indicó que para el día lunes convocaron a las 2:00 pm al diputado José Brito, a las 3:00 pm a Conrado Pérez, a las 4:00 pm al parlamentario Luis Parra y a las 5:00 pm a Richard Arteaga. Mientras, el día martes entrevistarán a José Luis Pirela, Chaim Bucaran, a Adolfo Superlano y a Freddy Valera.

Finalmente, reiteró que la orden del “presidente del parlamento, Juan Guaidó, es que sea intervenida la Comisión (…) mientras no se presente el informe de la investigación, esta Comisión está inhábil”.