“Para mí hay un mensaje claro y concreto de Pérez por encima de cualquier cosa. Fue un hombre sin odios ni resentimientos”, aseguró este martes 27 de octubre, Alberto Arteaga Sánchez, abogado del expresidente, Carlos Andrés Pérez cuando fue acusado de malversación de unos 250 millones de bolívares de fondos.

Estos fondos sirvieron presuntamente para financiar la campaña electoral de políticos extranjeros afines al mandatario venezolano como Jaime Paz, en Bolivia, y Violeta Chamorro, en Nicaragua. 

En ese sentido, afirmó que el mensaje para Venezuela en este día es dejar de vivir sin odios ni resentimientos. 

“Esta es una oportunidad para recordar a ese hombre. Más que un político, un hombre que descubrió, un hombre que nos dio ejemplo de la entrega a un país sin odios y sin resentimiento”, aseveró en un acto en homenaje al expresidente en el Cementerio del Este. 

Por otro lado, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) William Dávila dijo en Twitter que en el aniversario 98 del nacimiento del “presidente de la Venezuela Saudita” que “jamás habría avalado la traición de Bernabe y su madriguera”. 

“98 años del nacimiento de Carlos Andrés Perez, presidente demócrata, directo, franco, amigo de los amigos, no se paro en nada para promover la libertad en America, socialdemócrata de avanzada. Jamás habría avalado la traición  de Bernabe y su madriguera”, afirmó en alusión a la junta AD Hoc de Acción Democrática, liderada por el diputado Bernabé Gutiérrez.