“Primero Justicia no es Luis Parra. Es Fernando Albán que dio su vida por la democracia. Es Juan Requesens que dijo “me niego a rendirme” y que está preso en las cárceles del SEBIN”, resaltó

Este martes, durante la sesión de la Asamblea Nacional de Juan Guaidó y los 100 diputados que lo respalda como presidente del poder legislativo, el primer vicepresidente, Juan Pablo Guanipa mandó un mensaje a Luis Parra en que reafirma su expulsión de Primero de Justicia.

El señor Luis Parra no es militante de Primero Justicia, así como aquel que violó los estatutos del partido”, dijo desde el hemiciclo luego de una hora y media intento entrar al Palacio Federal Legislativo.

“Cuando logramos entrar al edificio vimos cómo salieron huyendo de aquí. Todos son traidores de nuestra Patria”, dijo en alusión a que los legisladores que apoyan de Luis Parra abandonaban el recinto mientras en la entrada eran agredidos por parte de la Guardia Nacional sus similares y miembros de la prensa.

“Primero Justicia no es Luis Parra. Es Fernando Albán que dio su vida por la democracia. Es Juan Requesens que dijo “me niego a rendirme” y que está preso en las cárceles del SEBIN”, resaltó.