Este sábado se recogerán firmas en rechazo a las medidas de la Administración Trump, que serán enviadas al secretario de Naciones Unidas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que las más recientes decisiones de la Administración Trump contra el gobierno venezolano deben llevar “a la radicalización de la revolución bolivariana”.

Invitó a una jornada nacional de protesta este sábado 10 de agosto, que incluye propaganda en la calle, pinta de murales, activación de las Unidades de Batalla del PSUV y recolección de firmas para enviarlas al secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres.

Durante el acto de juramentación del equipo político del PSUV en Carabobo, acusó al Diputado Juan Guaidó, de presuntamente pedir el bloqueo de los bienes del gobierno venezolano en territorio estadounidense.

Cabello sostuvo que, Trump se convirtió “en un sicario de la política mundial”. Pero en Venezuela “es el pueblo libre el que decide quién es su Presidente”.

“Ya el peo está prendido y estamos resteados con Nicolás Maduro, como Presidente”, aseveró.

El dirigente solicitó “máxima organización para luchar, para resistir, para vencer y para hacer la revolución bolivariana”.