Informó que la única situación irregular es en el Distribuidor Altamira, pero que hay tranquilidad en todo el país
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló, a través de un pase por el canal estatal VTV que el país se encuentra en total normalidad, luego de que esta madrugada se publicara por la red social Twitter fotos de Leopoldo López y Juan Guaidó en las inmediaciones de La Carlota junto a varios militares.
Ante esto, Cabello indicó que el país se encuentra «en total y absoluta tranquilidad, incluido Caracas. La única situación irregular es en el Distribuidor Altamira, como cualquier guarimba. La Carlota no ha sido tocada para nada».
Ante esto, recalcó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) está «sumamente resteada con el gobierno, con el pueblo venezolano. Mientras ellos andan en eso (la oposicióm), nosotros seguimos trabajando (…) La base aérea La Carlota está bajo control operacional de la revolución bolivariana. Ellos (Guaidó y López con un grupo de uniformados) están en la autopista, que ellos siempre destruyen como guarimberos».
Y siguió: «quiero reiterar que no solo hay tranquilidad sino repudio por esa acción de una pequeñísima fracción de la Fanb y del Sebin».
En torno a las imágenes que se han publicado en las redes sociales de ambos líderes opositores, Cabello las calificó de «la soledad, la tristeza, la ignominia. Es la foto de la historia más nefasta de nuestra patria».
Por otro lado, hizo un llamado al pueblo para que se concentren en los alrededores del Palacio de Miraflores.