Los 51 relojes eran transportados la semana pasada desde Vargas y, a la altura del Jardín Botánico, Caracas, una comisión del Cicpc intento detener la carga

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a cuatro miembros de ese organismo junto a otros de la Policía Nacional Bolivariana por la desaparición de 51 relojes marca Rolex, informó el director de la Cicpc, Douglas Rico. 

Las piezas de joyería eran llevadas desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por Marco Antonio Morales y el agente aduanal Héctor Enrique Morandi, quienes transportaban desde La Guaira esas piezas la semana pasada y a la altura del Jardín Botánico, Caracas, una comisión del Cicpc intentó detener el vehículo donde eran movilizados.

Unos metros más adelante, un grupo de funcionarios de la PNB detuvo al vehículo con el cargamento de relojes. De allí lo trasladaron hasta la sede de Tránsito situada en El Llanito, trayecto en el cual desaparecieron los relojes, de acuerdo a las investigaciones del Cicpc.

Hasta los momentos las investigaciones continúan y las autoridades no han podido dar con el responsable que se quedó con los relojes, un caso que está siendo investigado por la División de Robos de la policía científica.