El grupo pertenecía a una red organizada que se dedicaba a la tramitación de documentos de carros y motos ante el el Instituto Nacional de Transporte Terrestre

Funcionarios de la División Contra el Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva en Caracas dedicada a la falsificación de documentos ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los sujetos fueron identificados como Carlos Andrés García de 44 años, apodado “El Caco”; Jesús Rafael Bolívar Rodríguez, funcionario del Intt; Jesús Rafael Bolívar Rodríguez; Alberto Ramón Bastardo Alfonzo; Richar Enrique Guevara Sanz; Ubencio Alexander Medina Banquez y Johan Enrique Rodríguez González.

Este grupo pertenecía a una red organizada, cuyo modus operandi era la tramitación de documentos de carros y motos ante el Intt. De igual manera se dedicaban a la sustracción y falsificación de materiales, con la finalidad de realizar trámites falsos a vehículos, producto del hurto y robo.

Durante el procedimiento se incautaron 22 matrículas; dos chalecos alusivos al Intt; cuatro teléfonos de diferentes marcas y modelos; 177 certificados de registro; origen de vehículos y tres licencias; dos carros, uno marca Ford, modelo Fiesta 1.6, número de placa AA643XH, año 2001, y otro marca Chevrolet, modelo Corsa, placa DADD410, año 1997; así como una moto marca Force, modelo Cg.150, placa AA2F46A, año 2007.