Además los dirigentes de la Coalición Sindical expresaron que entre los pocos beneficios que perciben “la última bolsa de alimentos vino con gorgojos, gusanos y tela de arañas en bolsa del CLAP”

Los trabajadores de la Coalición Sindical aseguran que el Ministerio de Finanzas les entregó una maqueta de finanzas con el respaldo de los recursos para sus salarios y denuncian no haber recibido esos beneficios por parte del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo.

“Conversar en el despacho del Ministro de Trabajadores y nosotros vamos a pedir respuestas firmadas, eso de hablar se acabó porque estamos cansados de mentiras”, detalló que en la maqueta de finanzas se refleja la plata y ellos dicen que ya lo recibimos y no es así”, dijo dirigente sindical.

También expresaron que entre los “pocos beneficios” que perciben está la entrega de bolsas de alimentos, sin embargo, denuncian que los productos están vencidos.

“Se nos entregó una bolsa de alimentos con gorgojos, gusanos, cucarachas y telas de araña”, dijo dirigente sindical.

“No nos quieren dar el HCM , ni los bonos, ni la caja de ahorro. El servicio médico que está nuevo no está atendiendo a la gente como debe ser”, sostuvo el dirigente José Marcano.

El dirigente sindical, José Marcano manifestó que “estamos reclamando a la Administración Pública que nos devuelvan los beneficios que eliminaron desde el 2014 (…) merecemos salarios justos para cubrir nuestras necesidades”, señaló el miembro de la Coalición Sindical.