Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Jony Rahal, aseguró que la administración de Nicolás Maduro pretende crear “una nueva ley que les permita privar de libertad a todo aquel que se exprese negativamente a su gobierno a través de las redes sociales”.

“Los falsos diputados que usurpan el Palacio Federal pretenden reformar Ley Resorte (que de paso es inconstitucional y vulnera la Libertad de expresión), para agregar un capítulo y regular EL USO DE LAS REDES SOCIALES, y meter preso a quien se exprese en contra del régimen”, denunció Rahal a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, advirtió que todo aquel que participe en este atropello será registrado y tendrá que rendiría cuentas ante la justicia en su debido momento.

“Alertamos a la comunidad Internacional y en especial al Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Unión Europea de este nuevo atentado contra la Libertad de expresión en Venezuela, que busca acallar con cárcel al ciudadano de a pie que se expresa en contra de la dictadura”, acotó.