La “mesa de diálogo no está autorizada y se le prohíbe contribuir con la impunidad a tanto dolor, sufrimiento de familiares y víctimas de tan horrendos crímenes cometidos por el Estado”, según informó el abogado defensor de los Derechos Humanos, Rafael Narváez

El abogado defensor de los Derechos Humanos, Rafael Narváez, se pronunció entorno a las negociaciones venezolanas e indicó que el gobierno de Nicolás Maduro no ha permitido que las víctimas de los crímenes de lesa humanidad tengan acceso a la justicia.

“El Estado nunca permitió a las víctimas acceso a la justicia y más bien lo que hizo fue premiar con aplausos y ascensos a todos los integrantes del “Plan Zamora” una vez culminada la jornada represiva”, acotó también el exparlamentario en una nota de prensa.

Para Narvaéz, los derechos humanos y garantías constitucionales en Venezuela fueron “aniquilados” y prueba de ello es que todavía existen centenares de presos políticos que siempre se les vulnerado el debido proceso.

A su vez, señaló que la “mesa de diálogo no está autorizada y se le prohíbe contribuir con la impunidad a tanto dolor, sufrimiento de familiares y víctimas de tan horrendos crímenes cometidos por el Estado”.

Finalmente, el exparlamentario hace un llamado a todos los familiares, afectados y a los pocos activistas por los derechos civiles a seguir alzando la voz en honor a los caídos y víctimas de crímenes de lesa humanidad por parte del Estado.