A los “cuerpos de seguridad encabezados por la GN, Sebin, Dgcim, Conas y el exterminio Faes son valientes y descargan toda su ira llena de odio” contra médicos y periodistas, pero “les tiemblen las piernas y huyen cuando les toca enfrentar al poder de fuego de los delincuentes”

“En el país manda es el hampa”, indicó este sábado 9 de mayo el abogado y defensor de los Derechos Humanos, Rafael Narváez, quien aseguró que la “impunidad es el mejor aliado de los grupos delincuenciales y el Estado es el verdadero cómplice”.

Recalcó que el gobierno de Nicolás Maduro “es valiente para reprimir, detener, encarcelar y torturar al que exprese su descontento por la indetenible crisis de hambruna, sanitaria, colapso de los servicios de agua energía eléctrica, gas domestico” pero se muestra “cobarde para desmantelar la red criminal que atraca, secuestra y asesina sin límites”.

También indicó que, los venezolanos se encuentran en presencia de un estado paralelo conformado por pranes, quienes ejercen su autoridad en las cárceles con armas largas, granadas con la aprobación del Ministerio de Asuntos Penitenciarios.

Narváez, indicó que los “cuerpos de seguridad encabezados por la GN, Sebin, Dgcim, Conas y el exterminio Faes son valientes y descargan toda su ira llena de odio y resentimiento en contra de manifestantes con represión, detenciones arbitrarias, torturas, tratos crueles e inhumanos y degradantes violando sistemáticamente los derechos humanos”.

El defensor cuestionó que se persigan y encarcelan a periodistas, médicos, pero “les tiemblen las piernas y huyen cuando les toca enfrentar al poder de fuego de los delincuentes”. También repudió que los grupos armados difundan vídeos amenazando a algunos empresarios de país.