Sigue la persecución del régimen de Nicolás Maduro contra la familia Baduel, hasta el punto de que tres de sus miembros están encarcelados, denunció este martes Andreína Baduel, hija del general en jefe Raúl Isaías Baduel. “Estamos en estrecha comunicación con los organismos internacionales” para estos casos.

Gerardo Carrero fue presentado el fin de semana en los tribunales de Aragua, y ahora remiten el caso a Caracas, porque supuestamente tiene dos órdenes de captura de 2017 y 2019 por “traición a la patria, conspiración, terrorismo”.

En este momento está recluido en un comando de la FAES en Aragua, reportó. Su defensa fue asumida por el Foro Penal. “Lo vi el fin de semana, no pudo expresar lo que pudo haber querido expresar”, acotó.

Baduel recordó que su hermano Josnars Baduel “ha sido torturado de manera inhumana” en el Sebin, y que por estas denuncias, están acosándolos. A mi hermano no le han permitido abogados, médicos ni visitas, apuntó.

Mi padre tampoco tiene un régimen de visitas establecido, es sometido a un limbo jurídico, expresó sumamente compungida.