“Hay denuncias que aseguran que presuntamente se han asesinado a familias enteras y las etiquetan como guerrilleros”, denunció la parlamentaria Karim Vera al referirse a a los hechos en Apure, donde grupos irregulares se enfrentan con los organismos de seguridad venezolanos

La diputada a la Asamblea Nacional electa en el 2015, Karim Vera, indicó que según lo que manejan las autoridades, cerca de 4 mil familias venezolanas huyeron hacia Colombia por los enfrentamientos que vienen suscitándose entre militares y grupos irregulares en La Victoria de Apure.

“Existen testimonios que aseguran que con la llegada del FAES al operativo, se ha recrudecido la violencia. Hay denuncias que aseguran que presuntamente se han asesinado a familias enteras y las etiquetan como guerrilleros”, denunció Vera a través de sus redes sociales.

La parlamentaria denunció que “una vez más, el FAES ratifica su carácter criminal y violatorio de Derechos Humanos, tal y como lo han señalado en reiteradas oportunidades los informes de Bachelet desde la ONU”.

“Los migrantes venezolanos huyen de una guerra que se generó al abrigar en nuestro territorio a delincuentes guerrilleros relacionados al régimen y con quién tienen negocios”, acotó.