Marcial Chirinos y Aryenis Torrealba son dos exgerentes de la Pdvsa, que fueron detenidos por entregar “información estratégica” a Estados Unidos, según la Comisión Presidencial Alí Rodríguez, creada el pasado mes de febrero por el Gobierno de Nicolás Maduro para “velar por la defensa y reestructuración de la industria petrolera”

Para este sábado 1 de agosto se convocó una jornada de tuitazo para repudiar la detención de Alfredo Marcial Chirinos Azuaje y Aryenis Torrealba, quienes cumplen más de 154 días tras la rejas, desde el pasado 2 de marzo del 2020.

La convocatoria se realizó las 6 de la tarde con el Hashtag: “#AryenisYAlfredoInocentes”.

Chirinos y Torrealba son dos exgerentes de la Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa,) detenidos por entregar “información estratégica” a Estados Unidos, según la Comisión Presidencial Alí Rodríguez, creada el pasado mes de febrero por el Gobierno de Nicolás Maduro, para “velar por la defensa y reestructuración de la industria petrolera”.

Compañeros de trabajo de los exgerentes aseguran que las acusaciones son falsas y exigen su liberación, por eso, convocaron al tuitazo de este pasado sábado.