Trabajadores de la salud han denunciado el colapso del sistema sanitario, debido al aumento en el número de pacientes con coronavirus

El director de Amnistía Internacional Venezuela, Marcos Gómez, pidió este viernes que el periodista Darvinson Rojas, sea atendido por complicacciones de la COVID-19 en un centro asistencial público.

La noche de este jueves, el comunicador social denunció que a pesar de presentar RX que comprobaban su estado de salud se le negó la atención en el Poliedro de Caracas, que funciona como un centro de cuidados para pacientes con coronavirus.

“Nos preocupa esta situación, pedimos pronto acceso al Periodista Darvinson Rojas a este centro de salud, en donde además se encuentra recluida su madre. Esperamos que ambos sean atendidos sin discriminación para que recuperen su salud”, escribieron en Twitter.

Darvinson Rojas también comunicó que su padre falleció la madrugada de este jueves, y su madre permanece hospitalizada en el Poliedro, mientra que él cumple aislamiento domiciliario.