La diputada instó a la ciudadanía estar organizada e informarse a través de las fuentes oficiales sobre el desarrollo de la movilización

La parlamentaria Delsa Solórzano, aseguró que la movilización convocada por el diputado Juan Guaidó para este martes 10 de marzo, buscará llegar hasta la sede del Palacio Federal Legislativo para debatir el Pliego Nacional de Conflicto.

“Estamos los diputados al frente, vamos a estar dirigiendo, vamos incluso a estar dando instrucciones a lo largo de la movilización para garantizar, por un lado la seguridad de las personas, y por el otro lado que podamos tener la sesión de la Asamblea Nacional”.

Solórzano afirmó que, el documento “contiene la petición de cada uno de los sectores y de los gremios” productivos del país, y representa el inicio de una nueva etapa de calle, para que los ciudadanos reclamen sus reivindicaciones.

“Nos referimos a movilizaciones masivas que se tienen que dar en nuestro país y que evidentemente tiene que conducir a un cambio político en Venezuela”.

Con información de Unión Radio