Con esta cifra se contabiliza un total de 9.707 casos de coronavirus y las cifras de fallecidos se elevan a 93

En las últimas 24 horas se contabilizaron un total de 242 casos de coronavirus en Venezuela y cuatro personas fallecidas.

Así lo anunció la noche de este lunes, 13 de julio, la vicepresidenta del gobierno de Maduro.

En un contacto telefónico con el canal del estado, la funcionaria detalló que se reportaron 193 casos de transmisión comunitaria y 49 casos importados.

De igual manera, destacó que en las últimas horas fallecieron tres personas en el Zulia, vinculadas al foco del Mercado de Las Pulgas.

Entre los detalles de los fallecidos, explicó que se encontraba un hombre de 67 años, otro hombre de 52 años que era militar activo de la Fuerza Armada Nacional  y una mujer de 63 años, los tres residentes del municipio Maracaibo.

El cuarto fallecido era un hombre de 59 años de edad, el cual falleció en Ureña, estado Táchira, tras tener contacto con casos que vienen de Colombia.

“Hemos valorado recomendar al presidente Nicolás Maduro, aplicar el nivel 1 de cuarentena radical a Distrito Capital y Miranda, una decisión por la preocupación en la cantidad de casos de COVID-19 en estos estados”, afirmó.