El parlamentario cuestionó que hayan sido destinados más de 30 mil millones de dólares para el caso de Siria, mientras la ayuda extranjera para Venezuela no supera los 100 millones de dólares

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila Barrios, señaló este martes 2 de julio que los representantes ante las Naciones Unidas denunciaron la terrible crisis migratoria que vive la nación.

“5.000 venezolanos diarios salen del país, la crisis de migración y de refugiados más grande después de la Siria”, indicó el parlamentario durante su derecho de palabra.

Estas declaraciones fueron dadas tras la 49º Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde participó Julio Borges, embajador designado por Guaidó ante el Grupo de Lima. Asimismo estuvo Gustavo Tarre, representante designado ante la OEA; y Carlos Vecchio, cabeza diplomática reconocida por los Estados Unidos.

Destacó que más de 30 mil millones de dólares fueron destinados para atender la situación en Siria y cuestionó que la ayuda extranjera para Venezuela no supere los 100 millones de dólares.

Dávila recalcó que “el que se haya visibilizado está crisis y haya habido respaldo de 20 países a nuestra resolución y el reconocimiento internacional es una victoria importante”.