Uzcátegui calificó como “una cochinada” que inscribieran la candidatura de Ocariz por la tarjeta de la MUD “entre gallos y medianoche y extorsionar a alcaldes para incorporarlos en esa tarjeta”

El dirigente de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, propuso nuevamente unas primarias para decidir una candidatura unitaria para la gobernación de Miranda dentro de 30 días, con la observación de notables, luego de que denunciara que la candidatura de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) de Carlos Ocariz para la entidad mirandina “es una imposición dictatorial”.

En ese sentido, Uzcátegui estimó que si el dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz no acepta”, se demostrará quién quiere dividir en verdad y quién está con el Gobierno de Nicolás Maduro”.

Aseguró que es la última vez que hablará del asunto, porque Ocariz no es su adversario y denunció que se ha lanzado una campaña por las redes para vincularlo al Gobierno de Maduro.

Además de eso, Uzcátegui calificó como “una cochinada” que inscribieran la candidatura de Ocariz por la tarjeta de la MUD “entre gallos y medianoche y extorsionar a alcaldes para incorporarlos en esa tarjeta”.

El pasado sábado, Uzcátegui dijo en Twitter que: “Nuevamente la democracia sufre un duro golpe. Al mejor estilo dictatorial se impone un candidato en Miranda, que no aceptó medirse en primarias y perdió las encuestas”, escribió en su cuenta en Twitter, minutos después de que Carlos Ocariz anunciara su postulación como candidato unitario de Miranda.

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) postuló este 25 de septiembre, alrededor de las 5:00 a. m., a Carlos Ocariz, como el abanderado para representar a Miranda en las elecciones regionales y locales de este 21 de noviembre.

“A partir de ahora nos toca a todos juntos sembrar de esperanza cada rincón de nuestro estado”, fue parte del mensaje que escribió Ocariz en su cuenta Twitter.

La escogencia de Ocariz se lleva a cabo luego de varias semanas de indecisión y enfrentamientos con el exconcejal de Baruta, David Uzcátegui, quien lideró la mayoría de las encuestas realizadas a las comunidades, cuyo método fue seleccionado inicialmente para definir quién sería el candidato unitario.