“¿Van a esperar a que empiecen a encerrar uno por uno a los músicos que están en contra de quien mal gobierna el país donde nacieron?”, interrogó Glem en redes sociales a propósito del caso de esta presa política

El cuatrista Jorge Glem pidió a los músicos venezolanos, especialmente los de la Filarmónica Nacional, condenar el encarcelamiento de la clarinetista Karen Palacios.

La joven está tras las rejas desde hace mes y medio, después de denunciar públicamente que su contrato con la Filarmónica Nacional fue rescindido por participar en una consulta contra el mandatario Nicolás Maduro. Aunque le imputaron el delito de instigación, tiene boleta de excarcelación que no ha sido acatada. Por el contrario, la trasladaron de la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) a la cárcel de mujeres Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF).

“¿Van a esperar a que empiecen a encerrar uno por uno a los músicos que están en contra de quien mal gobierna el país donde nacieron?”, interrogó Glem en redes sociales.

El pasado fin de semana organizaciones de derechos humanos hicieron un tuitazo para exigir la liberación de Palacios.