Se tomaron medidas temporales, mientras se agotan las colas

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, anunció este lunes 8 de junio la ampliación en la jornada de venta de gasolina en el territorio nacional.

El horario de distribución en las estaciones de servicio se ha ampliado las 24 horas, esto nos va a permitir mayor fluidez en el servicio, en surtir el combustible a los sectores priorizados y a las personas que necesiten”, aseveró en contacto con Venezolana de Televisión.

Las estaciones de servicio del Distrito Capital, La Guaira y Miranda, extenderán su horario de atención al público a 24 horas, al menos durante la próxima semana, a fin de acabar con las colas que se presentaron esta semana, luego de la llegada de cinco buques con gasolina iraní.

Por otra parte, la junta directiva de Metrogas informó, de manera no oficial, que la vicepresidencia de Comercio y Suministro de Pdvsa, cumpliendo instrucciones del comandante de la Zodi Capital, por medio de la presidencia de Fenegas, aseguró que:

A partir de este momento las estaciones de servicio, hasta nuevo aviso, trabajarán las 24 horas.

Las estaciones de servicio van a recibir:

Apoyo de personal extra para laborar a partir del 07/06/2020 a las 5:00 p.m.

Logística de comida.

Los expendios estarán suficientemente abastecidos de productos.

La entrega de los dispositivos de Bio Pagos está casi cumplida, cada expendio debe tener entre 3 o 4 unidades.

Las estaciones de servicio que ya se estén quedando sin combustible deben informar.

En  caso de que las directrices del oficio no puedan cumplirse por alguna circunstancia procederán a notificarlo a la vicepresidencia de Comercio y Suministros de Pdvsa, RV Pdvsa, quienes darán las indicaciones sobre los pasos a seguir.