“Acá no nos quedamos en las excusas mientras nuestra gente no tiene luz, agua, transporte público, gas”, informó alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh

Con el fin de integrar y aportar soluciones a los problemas de las comunidades, alcaldes de siete municipios formaron la “Federación de Municipios Unidos de Venezuela”.

La información fue dada conocer a través de la cuenta de Twitter del alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, quien señaló que “esta federación nace para realizar un trabajo mancomunado y darle soluciones a nuestra gente”.

“Acá no nos quedamos en las excusas mientras nuestra gente no tiene luz, agua, transporte público, gas”, señaló.

Agregó que no sólo buscarán soluciones a los problemas que afectan a los municipios que lo integran, sino que “también presentaremos al Plan País Venezuela propuestas en materia de descentralización y mancomunidad”.

Este acuerdo fue firmado por los alcaldes Morel David, en el municipio Maneiro (Nueva Esparta); León Jurado de San Diego (Carabobo); Manuel Ferreira González de Lechería (Anzoátegui); Gustavo Duque de Chacao (Miranda); Darwin González de Baruta (Miranda) y Elías Sayegh de El Hatillo (Miranda).