25.7 C
Caracas
miércoles, 21 febrero, 2024
Publicidad

Flamboyant muestra en Caracas el nuevo rostro de la porcelana Lladró

Fecha:

Comparte:

Nació New Concept, el lado más vanguardista de Lladró que pone la imaginación, la experiencia y las capacidades técnicas al servicio de creaciones contemporáneas

La tradicional porcelana española se reinventa para buscar nuevos caminos estéticos y llega al país con propuestas audaces e innovadoras para crear decoraciones sorprendentes. 

Flamboyant home gallery, tienda para el hogar y decoración, ha decidido traer a Caracas de forma exclusiva a la marca española líder en porcelana artística de lujo, Lladró, la cual recientemente ha dado un gran salto a la vanguardia. 

Fundada en 1953, Lladró ha diseñado, manufacturado y distribuido mundialmente un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte; obras de calidad hechas enteramente a mano en su única fábrica en el mundo en Valencia, España.

En los últimos años, la marca ha intensificado su creatividad en torno a las líneas para la decoración del hogar y ha aumentado las colaboraciones con diseñadores externos que aportan su universo creativo y personal a las obras. Así nació New Concept, el lado más vanguardista de Lladró que pone la imaginación, la experiencia y las capacidades técnicas al servicio de creaciones contemporáneas. 

Esta categoría abarca esculturas, light & scent, joyería y accesorios de hogar, y Flamboyant ha querido poner a disposición de aquellos clientes que aman el diseño las piezas con más éxito, entre las que destaca:

·      The Guest: inesperado, cautivador, único, así es este personaje concebido por el diseñador español Jaime Hayon, para la marca Lladró.  El proyecto Guest es una invitación a artistas de vanguardia de todo el mundo para que den una personalidad distintiva a este carismático ser de porcelana.  

Con esta alianz, Flamboyant busca cautivar a todos aquellos amantes del arte que constantemente demandan variedad de tendencias y visiones.

Flamboyant es una tienda para el hogar y la decoración que une tres visiones del home styling que se complementan para lograr encajar piezas que crean la decoración perfecta. Para ello, sus fundadoras investigan, visitan, escogen y hacen alianzas con casas de diseño de trayectoria en Europa para traer piezas exclusivas que seleccionan para brindar calidad y elegancia, celebrando el estilo en cada rincón del hogar. Se adentran en el mundo donde el diseño se funde con el arte y crea piezas únicas que no solo son funcionales sino también hermosas y las ponen al alcance de los caraqueños.

Flamboyant, inspiración para tus espacios, Instagram : @flamboyantcaracas

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Nace Red Venezolana de Longevidad y Economía Plateada: Proponen abrir las puertas del empleo y crear productos y servicios para «mayores de 60»

Hoy representan 12% de la población y en el año 2050 serán el 21%, calcula Francelia Ruiz, de Convite. Las personas de más de...

Blinken expresó a Lula “desacuerdo” por dichos sobre Israel

El jueves llegará a Buenos Aires para reunirse el viernes con el nuevo presidente argentino, Javier Milei El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony...

Elon Musk y Julian Assange nominados al Premio Nobel de la Paz

El presidente colombiano, Gustavo Petro, integra la lista de los aspirantes a recibir el reconocimiento  Elon Musk fue nominado para el Premio Nobel de la...

Daniel Noboa se presentará a la reelección en Ecuador

Los próximos comicios presidenciales se celebrarán el 9 de febrero de 2025 Daniel Noboa, presidente de Ecuador, confirmó que presentará su reelección al cargo, tras ser...

Familia de Puerto Cruz pide ayuda al fiscal general porque están siendo amedrentados para desalojarlos de su propiedad

El señor Aristóbulo Mayora y su esposa, Iris de Mayora, piden ayuda al fiscal general de la República, Tarek William Saab, y a la...