De los casi 78.000 casos contabilizados de coronavirus desde marzo solo 8.899 se encuentran activos en la actualidad, informaron las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro a través de Twitter

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que este sábado 3 de octubre Venezuela sumó seis muertes por COVID-19, con lo que la cifra de fallecidos por esta pandemia en el país se ubica en 649; mientras el total de contagiados subió hasta 77.646 despues de 826 nuevos contagios detectados en las últimas 24 horas.

A través de Twitter, la vicepresidenta explicó que las regiones con más casos en las últimas horas fueron Yaracuy con 122, Lara con 115 y Caracas, que lidera la estadística nacional, también con 115 nuevos infectados.

Sobre los decesos explicó que eran tres mujeres con edades comprendidas entre los 61 y los 76 años y tres hombres de entre 58 y 64 años.

Dos de estos fallecidos, indicó, vivían en el estado Cojedes, dos en Apure, uno Aragua y uno en la capital venezolana.

Rodríguez señaló que de los casi 78.000 casos contabilizados de coronavirus desde marzo solo 8.899 se encuentran activos en la actualidad.

Se prevé que este domingo el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, dé a conocer “importantes anuncios” relacionados con el manejo de la pandemia y de la cuarentena que se rige en el país.