Los servicios de web y redes seguirán activos

Diario Ciudad Caracas detectó casos positivos de COVID-19 en sus trabajadores, por lo que hará una pausa semanal en sus publicaciones impresas.

Un comunicado emitido en la página web del diario, destaca que algunos trabajadores del periódico y la revista Epale CCS presentaron síntomas asociados a la COVID-19, por lo que la Fundación para la Comunicación Popular CCS decidió hacer una pausa preventiva para afinar los protocolos de bioseguridad y así resguardar la salud del personal.

A continuación, el comunicado íntegro:

En la Fundación para la Comunicación Popular CCS hemos decidido hacer una pausa preventiva para afinar los protocolos de bioseguridad para resguardar la salud de nuestro personal, debido a la detección de algunos casos de covid-19 en las sedes donde se producen nuestras publicaciones impresas por lo que Ciudad CCS y la revista Épale CCS no circularán esta semana.

Lamentamos que en estos momentos, cuando la información esta importante para efectos del combate al covid-19, tengamos que salir de circulación, pero estamos seguros de que pronto estaremos de regreso en las calles de Caracas para seguir suministrando información oportuna y veraz.

Nuestros servicios de web Ciudad CCS y redes seguirán activos para mantener informada a la comunidad caraqueña y al país del acontecer nacional e internacional.