“Tenemos las primeras 100 mil dosis de la vacuna Sputnik V en nuestro país. Esto es sin duda, una gran alegría para todos”, aseguró el mandatario Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro dijo este sábado 13 de febrero que “pronto” iniciará la vacunación masiva de la población de su país contra la COVID-19, tras celebrar la llegada de las primeras 100.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V, de un total de diez millones acordadas con Rusia.

“¡Tremenda Noticia Venezuela! Tenemos las primeras 100 mil dosis de la vacuna Sputnik V en nuestro país. Esto es sin duda, una gran alegría para todos y todas, en medio de esta intensa batalla que estamos dando contra el Coronavirus. Pronto iniciaremos la vacunación masiva”, dijo en Twitter.

En otro mensaje agregó que, la llegada de las vacunas es una “noticia histórica y trascendental”, al tiempo que recordó que aunque el país ya cuente con sus primeras dosis, hay que seguir cuidándose de la covid-19.

El primer lote de vacunas llegó este sábado al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, en un avión procedente de Moscú de la aerolínea estatal venezolana Conviasa.