“Se ha desarrollado una campaña contra el Carvativir. Este antiviral ayuda a combatir el coronavirus. En los próximos días se publicarán todos los estudios científicos”, aseguró el mandatario Nicolás Maduro

El mandatario Nicolás Maduro cuestionó este domingo 31 de enero, la campaña de descrédito contra el Carvativir, un tratamiento que supuestamente “neutraliza” al 100% las células del coronavirus y que ha causado una serie de pronunciamiento en los últimos días.

“El Carvativir ayuda a neutralizar la célula del coronavirus. Vamos a defender el derecho de nuestros científicos, para que puedan mostrar sus capacidades”, acotó el jefe de Estado durante la presentación del balance del coronavirus en el país.

Asimismo, invitó a los científicos a explicarle a las familias venezolanas cómo se logró comprobar que el Carvativir si funciona contra el COVID-19, qué es un antiviral.

“Cuando Estados Unidos saca la vacuna nadie la cuestiona, pero sale Venezuela a dar un aporte y salen los demonios. Saben a quiénes me refiero, a esos que se mueven con el odio”, acotó Maduro.

En los próximos días será ejecutada la publicación científica internacional con todo los estudios del Carvativir, informó el presidente Nicolás Maduro.