Los días lunes podrán comprar 0 y 9, martes 1 y 8, el miércoles 2 y 7, jueves 3 y 6, viernes 4 y 5. Los sábados repetirán del 0, 1, 2, 8, 9 y el domingo 3, 4, 5, 6 y 7

El Gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó que a partir de la próxima semana los habitantes de la entidad solo podrán hacer compras de acuerdo con un cronograma por el terminal de cédula de identidad, como medida preventiva para evitar la propagando de la COVID-19.

“Esta medida que ya se viene realizando con mucho éxito en otras regiones se iniciará aquí en el estado La Guaira, a partir de la próxima semana y se mantendrá mientras la región se encuentra en cuarentena radical”, indicó el mandatario.

Explicó que el procedimiento será fiscalizado por las autoridades y efectivos de seguridad en los locales comerciales habilitados en esta etapa de la cuarentena.

Los días lunes podrán comprar 0 y 9, martes 1 y 8, el miércoles 2 y 7, jueves 3 y 6, viernes 4 y 5. Los sábados repetirán del 0, 1, 2, 8, 9 y el domingo 3, 4, 5, 6 y 7.

En la medida estarán exceptuados los comercios destinados a la venta de medicamentos.