Copei ratificó su posición de no dialogar con el Gobierno de Maduro

Zurima Vásquez | Video: Miguel "Cuchi" Romero | Edición: David Garrido | Foto: Rafael Briceño

“La agenda de lucha” para el 2020 será anunciada en los próximos días, aseguró la tolda verde

Durante el acto del 74 aniversario del partido Copei, Rogelio Díaz, vicepresidente nacional de comunicaciones de Copei, indicó que la Plataforma de la Concertación por Venezuela, integrada por Encuentro Ciudadano, Proyecto Venezuela, Movimiento Progresista y otros diputados independientes, busca “consolidar la unidad“.

Aseveró que “Copei es uno solo, es un partido unido, sólido y consolidado, hay un grupito que le hace juego a la dictadura, que la dictadura misma ha designado como representante y nos tiene secuestrada nuestra tarjeta“.

“A ellos el mensaje es que desistan porque este aniversario es una demostración más de que no se venden y no se arrodillan”, puntualizó.

Simpatizantes del Partido Copei

El diputado Simón Calzadilla, dijo que “este año la confrontación política tiene que ser entre el régimen encabezado por Nicolás Maduro y la lucha protagonizada por el pueblo venezolano“.

Diputado Simón Calzadilla
Simpatizante del Partido Copei

También, el diputado Carlos Berriz Beitia, detalló que la directiva de la Asamblea Nacional (AN) es una directiva ilegítima, “ellos mismos se buscaron las sanciones que les impuso Estados Unidos”, dijo.

Diputado Carlos Berriz Beitia

Asimismo, señaló que “este es el Copei honesto que no fue a esa payasada en la AN. Somos más los honestos, y tenemos que depurar la política y el sector empresarial del país“.

Aseveró el parlamentario que “no hay ningún tipo de diálogo con el régimen en Miraflores“.

Por su parte, la diputada Delsa Solorzano, en su participación, expresó que “desde la concertación hemos decidido derrotar al régimen”.

Durante el aniversario de este partido, se realizó la entrega de reconocimiento al Dr. José Curiel Rodríguez, quien manifestó que “agradezco el reconocimiento que se me hace con motivo del 74 aniversario. Se dice rápido pero ha sido ardua la labor de Copei hoy venimos a ratificar los ideales de liberar a Venezuela de su gobierno corrupto y cruel“.

Dr. José Curiel

El homenajeado enfatizó que “respaldamos a Juan Guaidó, llegó el año de la liberación“, aseguró.

También varios políticos, y partidos, expresaron sus mensajes a la tolda verde por su aniversario.