Las entradas se pueden reservar vía telefónica y pagarse en efectivo, por zelle, transferencia a bancos internacionales y en algunos casos al cambio en bolívares.

Si está pensando en recibir el Año Nuevo en algún hotel de Caracas, acá le ofrecemos algunas opciones:

Hotel Paseo Las Mercedes

Desde las 8 de la noche de este 31 de diciembre, los visitantes de este hotel podrán disfrutar de una cena navideña, que incluye entrada, postre y pasapalos. Además del descorche, tragos fuertes, suaves y espumantes.

La cena será en el área de la piscina y también se presentarán artistas, entre ellos, la banda Melody Gaitas.

Hotel JW Marriott 

Ofrece: buffet internacional, bandas musicales en vivo, DJ, hora loca, show de robots, las 12 uvas, descorches, cuidado de niños. El costo es de 100 dólares por adulto y 50 dólares por niños.

Hotel Renaissance La Castellana

Por un costo de 120 dólares los adultos y 60 dólares los niños (de 4 a 11 años), quienes deseen pasar un Fin de Año en este hotel de Caracas, tendrán la oportunidad de disfrutar de un buffet navideño, presentación de orquestas en vivo y DJ, además de la hora loca y las 12 uvas correspondientes para pedir los deseos en Año Nuevo.

La fiesta será desde las 8 de la noche hasta las 4 de la madrugada. Un dato importante es que el primer descorche está incluido en el pago de la cena, pero el descorche adicional tiene un costo de 10 dólares.

Hotel Pestana Caracas

El Hotel Pestana Caracas invita a recibir el Año Nuevo con alegría y felicidad, disfrutando de un brindis de bienvenida, cena buffet especial, estación de madrugada, descorche y ambiente musical.

También ofrece una promoción de alojamiento con tarifas de 38 dólares, y brunch desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde para el 1 de enero.

Hotel InterContinental Tamanaco

Quienes se decidan por esta opción, podrán degustar una cena navideña con un menú de tres tiempos (entrada, plato principal navideño y postre), en el restaurante del hotel. También se divertirán con la música de un DJ, la presentación de un saxofonista, la hora loca, las 12 uvas para pedir los deseos y la entrega de un cotillón.

La cena tiene un costo de 80 dólares por persona, además de un menú infantil por $ 12. También hay un precio especial de hospedaje para 2 adultos por $ 80, más 2 desayunos incluidos.

Asimismo, ofrece el Brunch desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, por un costo de $ 40 por persona, más el acceso al día de piscina (con toalla y tumbona). Los niños menores de 4 años disfrutan gratis de la piscina, y los niños de 5 a 10 años cancelan $ 20, o en bolívares a la tasa del día.