La hermana de Mayell Consuelo Hernández denunció que durante la convivencia de Mayell y William, que fue de unos 3 años, la joven bailarina era víctima de violencia psicológica, emocional, verbal y física

La expareja de la bailarina Mayell Consuelo Hernández, William Enrique Infante Borges, fue condenado a 30 años de prisión por asesinar de forma violenta a la estudiante de la Unearte.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Primero del estado Miranda, en Valles del Tuy en funciones de Juicio en Delitos de Violencia contra la mujer.

Pese a ser la madre de su hija, Infante apuñaló a Mayell el pasado el 3 de septiembre del 2018, lo que le causó la muerte. Este crimen fue repudiado por la familia y comunidad que conocía a la pareja, puesto que el femicida se encontraba en libertad.

La hermana de Mayell Consuelo Hernández denunció que durante la convivencia de Mayell y William, que fue de unos 3 años, la joven bailarina era víctima de violencia psicológica, emocional, verbal y física, incluso denunció que “amenazó con asesinar a nuestros padres”.

Mayella Hernández recordó hace unos días en una rueda de prensa, que hoy “no estamos todas. Faltan muchas mujeres venezolanas y latinoamericanas. Día a día mueren mujeres en Venezuela y eso no es visibilizado”.

Lo movimientos feministas celebran la condena y esperan que la medida sirva como ejemplo para crear conciencia en la sociedad venezolana.