Julio Reyes, presidente de la emisora y del grupo NAD, expresó que esta nueva acción que atenta contra la libertad de expresión será expuesta ante todos los organismos nacionales e internacionales de comunicación y defensa de los derechos humanos

La emisora Aventura 91.3 FM, del estado Zulia, denunció este 22 de enero que la Comisión Nacional de Comunicaciones (Conatel) ordenó el cierre de la estación radial que opera en la ciudad de Maracaibo y que además forma parte del grupo comunicacional Noticiaaldia.com.

Luis Ortega, gerente de regiones de Conatel fue el encargado de entregar al presidente de la emisora, Julio Reyes, un comunicado firmado por el Director General de Conatel, general Jorge Elieser Marquez, dónde declaran extinta la Habilitación Radiofónica otorgada por dicho organismo.

De igual manera, el medio indicó que es la segunda vez que se toman acciones contra el grupo Noticias Al Día, pues en febrero del año 2019 allanaran las oficinas del periódico digital y de Aventura TV, apropiándose de varios equipos y sacando la señal del aire.

Julio Reyes, presidente de la emisora y del grupo NAD, expresó que esta nueva acción que atenta contra la libertad de expresión será expuesta ante todos los organismos nacionales e internacionales de comunicación y defensa de los derechos humanos. “Para demostrar la arremetida que el Gobierno del Maduro mantiene contra los medios independientes que cumplen con su deber de informar y defender la verdad”, destacó en un comunicado.