La elección de la representación estudiantil de la UCV se llevó acabo el pasado 7 de junio. Como presidente de la FCU resultó electo David Sosa, quién aclaró que esta repetición en Aragua no alteraba los resultados

Desde el perfil de la red social Twitter Viva UCV reportaron que las elecciones estudiantiles en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se está repitiendo “con total normalidad” durante este martes 18 de mayo.

El proceso electoral de la UCV se llevó acabo el pasado 7 de junio y como presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) resultó electo David Sosa de la plancha Estudiantes Libres, sobre Lustay Franco de Vamos U.

Días después de la elección, en el caso del núcleo Aragua, Sosa informó que el proceso sería repetido debido a situaciones irregulares con personas que ingresaron al núcleo y robaron las cajas que contenían las votaciones.

Sin embargo, el presidente electo, también detalló que la repetición de la elección estudiantil de la UCV en Aragua no alteraba los resultados ya públicos.