Las Fuerzas Armadas trabajan en la estabilidad política, la felicidad del pueblo y la recuperación económica, dijo Vladimir Padrino López

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, indicó este viernes que los Estados Unidos con sus sanciones le niegan los recursos a los venezolanos para vivir.

Desde San Juan de los Morros, estado Guárico, indicó que “les están negando sus recursos para vivir” y recalcó que el pueblo venezolano no quiere “asedio ni bloqueo, lo que quiere es alimentación, salud y trabajo”.

Padrino López abogó por el diálogo, el consenso y resolver de manera pacífica los problemas entre ambos sectores políticos. Asimismo, señaló que las Fuerzas Armadas trabajan en la estabilidad política, la felicidad del pueblo y la recuperación económica.

A su juicio, “estamos librando una segunda guerra por nuestra independencia, con diferentes actores pero con la misma resistencia patriótica (…) Vamos a lograr ese futuro con organización, alineados, cohesionados y conscientes del rol de la Fanb”.