Una de las encuestadas por Contrapunto afirmó que la suspensión de las concentraciones públicas es un mecanismo del gobierno de Nicolás Maduro, para impedir que el diputado Juan Guaidó, convoqué a nuevas movilizaciones de calle
La vicepresidenta de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó en consejo de ministros, este viernes 13 de marzo, que se confirmaron dos casos positivos de coronavirus en el país.
A tan solo minutos de la segunda del Ejecutivo, Contrapunto salió a la calle para conocer las medidas que toman los caraqueños de a pie que usan el transporte publicó.
“Deben cerrar el Metro, es la única manera de evitar un contagio masivo”, afirmó una vendedora del mercado de Chacaito.
En ese sentido, afirmó que la suspensión de las concentraciones públicas es un mecanismo del gobierno de Nicolás Maduro, para impedir que el diputado Juan Guaidó, convoque a nuevas movilizaciones de calle.
Por otro lado, un estudiante de medicina, Willmer Azuaje, destacó que Venezuela no está preparada para recibir un contagio de Coronavirus. Sin embargo, reconoció que si cierran el Metro de Caracas, sería un caos.
“Todos dependemos del Metro. ¿Qué voy hacer? Comprarme un avión”, dijo mientras seguía su camino con su tapaboca puesto.