Andrea Tavares, exconcejal del municipio Libertador, que la intención de este gabinete es contribuir, con todos los expertos y especialistas que participan en el Plan País, para que Caracas sea una ciudad sostenible y sustentable

El Comité de Exconcejalas Contraloras Sociales de Caracas culminó este lunes un “tanque de pensamientos” el cuál fue convocado en el marco del aniversario de la ciudad capital, para contribuir con todas aquellas ideas y proyectos que ayuden a Caracas logre definitivamente su integración territorial y se desarrolle como una ciudad moderna, del siglo XXI.

El Gabinete Estratégico para Caracas está constituidos por especialistas en materia municipal y miembros del Plan País, y su intención es que todos los proyectos e ideas que existen y que se han trabajado puedan tener una agenda de apoyo y respaldo por parte de los caraqueños.

Andrea Tavares, exconcejal del municipio Libertador y dirigente del partido Causa R, aseguró, además, que la intención de este gabinete es que Caracas sea una ciudad sostenible y sustentable. Asimismo, contribuir con todos los expertos y especialistas que participan en el Plan País, que luego de que “cese la usurpación” y se genere el Gobierno de transición se pueda generar un plan de emergencia para Caracas.

Tavares explicó que se trata de darle una respuesta inmediata a los caraqueños y garantizarle los principios básicos de convivencia dentro de una ciudad.

Los temas que se han discutido en pro a la ciudad capital ha sido definir el territorio metropolitano sobre los proyectos agrícolas, tecnológicos, mejoramiento de los servicios públicos, la expansión de proyectos vitales, como el del Metro de Caracas, recuperar el sentido de pertenencia en cada parroquia, entre otros.

Tavares concluyó indicando que todo esto en conjunto servirá para construir una visión estratégica de Caracas para que la ciudad sea la vitrina de lo que será la Venezuela democrática y de los nuevos tiempo.